Estamos dormidos.
Nuestra vida es un sueño.
Pero a veces despertamos, solo lo suficiente como para saber que estamos soñando
La Masonería ha salido del oscurantismo en este siglo, junto con todas las demás Academias del saber.
Lo que ayer se señalaba secreto, hoy notamos con certeza que siempre fue una sociedad de miembros pensantes y consciencias libres, multifacética en sus formas, ordenada y siempre beneficiosa para la humanidad.
Cada rama del árbol de la Masonería es también multicolor, alegórica y llena de enseñanzas que no ponen jamás en conflicto la fe o la filiación política de sus agremiados; al contrario, ayuda al crecimiento del ser, a su edificación correcta dentro del pacto social y preserva los valores del amor, la familia, la paz, la patria y el estudio, como vértices de todas sus enseñanzas en cada uno de sus Grados.
Este grupo entró en línea el 1 de mayo de 2008.
Está diseñado para mostrar el maravilloso mundo de la Masonería a los buscadores que, por una razón seguramente no casual, se encuentran dando lectura a estas letras. Otro de sus motivos, es el ayudar a conciliar las dudas sobre esta asombrosa y centenaria Institución de propia mano.
Así que continua tú camino y descubre con tus propios ojos esta Escuela generosa, que extiende sus raíces a todas las épocas y a todos los confines dónde el genio de la humanidad ha dejado huella y más lejos aún. Buen viaje, que el Gran Arquitecto del Universo camine a tu lado.
Es cuanto.
@ Instrucción Masónica ∴ | Facebook
Commentaires